Equipos de ahorro energético lumínico

NUESTROS EQUIPOS CONSIGUEN LAS MEJORES OPCIONES DE AHORRO SIN CAMBIO EN SUS INFRAESTRUCTURAS

3 feb 2011

GENERADOR ELECTRICO SOLAR CON CONEXION A RED




Este es el primer Generador Eléctrico Solar con Conexión a Red Eléctrica del Mercado, se acaba de patentar y sus comienzos están destinados al mercado residencial, se trata de una Placa Solar que con un inversor inyecta la Energía Eléctrica que produce en el domicilio, de esta manera podemos ahorrar entre un 30% y un 50% en la factura de electricidad.


En unos meses sacaremos este producto con mayor capacidad de generación de electricidad, con lo que podremos abarcar un mercado más amplio. Aunque con este Generador Electrico Solar el perfil de cliente es quel que tenga un consumo de unos 180,00€ al mes de electricidad, lo que lo hace muy interesante para pequeñas empresas.
Nos realizarán una prueba en la universidad, así que pondremos los resultados en breve.

1 comentario:

  1. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era……..

    ResponderEliminar